jueves, 22 de marzo de 2007

Conclusion final del tema

Tener un hijo es una de las mejores etapas de la vida, no permitas que esto se vuelva una pesadilla, el tener un hijo implica mucha responsabilidad y sacrificio, se trata de ujna vida no de un objeto. Es por eso que si no tienes la capacidad suficiente para tenerlo cuidate, porque si no estas preparado es probable que eches a perder tu vida. el tener un hijo es una desicion de pareja, los dos deben estar listos para esto, pues se formara una familia y si quieres que sea una familia felz es mejor no cometrer errores.
Existen muchos metodos para prevenir el embarazo es mejor usarlos y no arriesgar el tiempo que te queda por disfrutrar la vida.
tener un hijo implica darle muchas cosas y no solo cosas materiales, es por eso que a una edad corta o tener un hijo si tienes probelmas de cualquier tipo no te permitira tener una paternidad y maternidad responsable.

3 comentarios:

Cherry Rainbow Sweet Flower dijo...

Buenas tardes esta excelente este articulo...lo estoy leyendo 10 años despues de su publicacion pero esta genial...Si es de su interes yo tengo uno aqui , tal vez podria interesarle ...

http://kittycherry21.blogspot.com/2017/04/maternidad-en-momentos-de-crisis.html

feliz tarde

Unknown dijo...

Chido

Unknown dijo...

Hola chido